Subscribe:

Los estudiantes de ONCE   y QUINTO  grado de la mano de sus Profesores Diana Pérez, Sergio Fuentes, Julio Gómez y  Alexander Ayala, llevaron acabo el acto de izada de Bandera con motivo de la Batalla de CUCUTA  y la celebracion del DÍA DE LA MUJER Y DEL HOMBRE. 





ENTRADA DE 5º Y 11º






CONDECORACIONES  POR SU LIDERAZGO 







LECTURA DE LA BATALLA DE CÚCUTA




LECTURA PARA LA MUJER



ROLES DE LA MUJER EN LA SOCIEDAD 




ACRÓSTICO 




PALABRAS DE NUESTRA RECTORA  ANA BETRIZ DAZA VERA 




POEMA DEL PROFESOR ALEXANDER AYALA 
PARA LAS MUJERES




UNA NOCHE NECESITÉ

La poesía no es mi profesión
Pero con agrado recitaré
Más si hoy se hace
En honor a la mujer

El amor a la mujer
Sentimiento que descubrí
Junto a muchas mujeres
Y mi madre comprendí
Que es aquella persona
Llena de generosidad
Oh dulce mujer
Plagada de bondad

Y aunque no es un ser perfecto
Pues en el lleva defectos
Es quien más se logra asimilar
A lo que Dios intenta reflejar

Y si acaso eres de esos
Que quisieras caer en el inframundo
Créeme a migo mío
Con su ternura
Enriquece al más vagabundo

Este profesor aquí presente
Aburrirte no quiere
Solo pretendo entiendas
A la mujer no se hiere



Ni con el pétalo de una flor
Ni con manojo de candados
Sabes qué joven amigo
Dale un beso a la de al lado

No se me distraiga tanto
Ni se tome las cosas a pecho
Eso es lo que sucede
Cuando el lugar es tan estrecho

No me mire rayado
Ni me mire fijamente
A los más vivos de ustedes
Aquí llevo en la mente

Que el viene de Bogotá
Quien lo intenta tapar
A las rolas y Rosarenses
Buen trato suele dar

No habiendo más
Con mi mujer me acuesto
Que tipo tan atrevido
Un aplauso me merezco





BAILES 









CANCIONES 



0 comentarios:

 
Copyright 2009 COLSANTRI